Hombres a la Carta: Contactos Gourmet

Os traemos una novedad muy interesante que ninguna mujer con ganas de ligar puede perderse, pero tampoco ningún hombre. Hombres a la Carta es un portal de dating bastante
reciente que ofrece un enfoque increíblemente divertido al mundo de las relaciones a través de Internet. Con ya bastante éxito, Hombres a la Carta propone que sean las mujeres las que
tengan el poder de decisión en todo momento: ellas no pagan nada, ellas deciden el tipo de «plato» que quieren y eligen aquellos que más les gusten de la carta.

hombres a la carta

No es de extrañar que esta idea haya encantado al público femenino y también al masculino, pues para ellos también es una gran ventaja poder dejar claro el tipo de relación que les interesa y divertirse tratando de ser el plato favorito de las gourmets. Vamos a ver más en detalle las posibilidades que Hombres a la Carta presenta y cómo es la experiencia en el sitio.

Registro en Hombres a la Carta

El proceso de registro en HombresalaCarta.com es interesante, los datos básicos se rellenan en pocos segundos y permiten crear una cuenta:

  • Hombre (Soy hombre y quiero aparecer en la carta) o mujer (Soy mujer y quiero ver la
    carta).
  • Fecha de nacimiento.
  • Lugar de residencia.
  • Dirección de e-mail.
  • Nombre de usuario y contraseña de acceso.

Tras rellenar esta información básica y crear la cuenta, Hombres a la Carta nos lleva por unas breves pantallas en las que debemos responder preguntas muy interesantes y básicas para crear un perfil completo donde dejemos claro qué buscamos, cómo somos y cuáles son nuestras preferencias. Con unos pocos clicks conseguiremos crear un perfil muy completo y atractivo que atraerá a muchos contactos. Este paso nos parece un punto muy importante, pues en ocasiones dejamos el perfil de un portal de dating vacío (por olvido o pereza) y perdemos miles de oportunidades. Así, Hombres a la Carta consigue que empecemos la aventura de ligar con muchas más oportunidades, y tan solo cuesta unos pocos minutos de completar.

registrarse en hombresalacarta

Funcionamiento de Hombres a la Carta

Para empezar, debemos decidir qué tipo de plato o relación estamos buscando (o somos):

  • Tapas: para los que no saben exactamente qué tipo de relación buscan.
  • Entrantes: para aquellos que desean empezar una relación informal y ver qué pasa.
  • Platos fuertes: para quienes saben que quieren una relación estable y formal.
  • Postres: para los que ya están en una relación pero desean algo más.

En base a esto, las mujeres podrán ir confeccionando su menú con sus platos favoritos de cada categoría que les interese. Los hombres también pueden ir decidiendo las gourmets que más les gustan y darles «toques» para pedirles que les añadan a su menú. Así, en torno a esta temática tan divertida, Hombres a la Carta ofrece diferentes canales de comunicación, más directos o menos, para hacer del juego de la seducción algo todavía más divertido.

Además, Hombres a la Carta anima a sus usuarios a invitar a sus amigos al sitio para disfrutar la experiencia juntos. Esto añade un universo nuevo de posibilidades a la experiencia: hacer recomendaciones de platos a amigas, pedir consejo y opiniones sobre un plato o gourmet, etc. En definitiva, ligar entre amigos, que siempre es mucho más divertido.

Opiniones y experiencia en Hombres a la Carta

Sin duda Hombres a la Carta nos ha sorprendido muy gratamente, pues ofrece una manera diferente y muy divertida de entender el dating. Ambos sexos tienen grandes ventajas, pero sin duda las mujeres son protagonistas en este sitio. Es especialmente destacable el hecho de que se puede especificar el tipo de relación que se busca para que no haya malentendidos. Y lo mejor de todo es que contempla un abanico de relaciones muy amplio, para todos los gustos.

opiniones hombres a la carta

Puntos fuertes que hemos encontrado en Hombres a la Carta:

  1. Cuenta Premium gratis para las mujeres.
  2. Premios y recompensas por introducir en el sitio a amigos.
  3. Formato divertido, original y útil.
  4. Amplio abanico de relaciones para elegir lo que se desea.
  5. Personas de todas las edades.

Partiendo de que el registro es gratis, sin duda a aquellas personas que estén buscando una relación les vale la pena dar una oportunidad a Hombres a la Carta y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. En definitiva, nos ha parecido una página de citas más que recomendable.

Deja tu opinión