Fuego de Vida Opiniones 2017

Cada día más gente acude a Internet para satisfacer cualquier necesidad y, cómo no, para gestionar sus relaciones sociales. Los portales como Fuego de Vida facilitan conocer gente a aquellas personas que busquen divertirse, vivir la pasión y aventuras. Existen muchas páginas web enfocadas en el nicho de conocer mujeres enfocadas a tener encuentros y relaciones esporádicas sin compromiso, pero no todas ofrecen la misma calidad de servicio ni cantidad de herramientas para encontrar el amor en línea. Antes de emprender la búsqueda de personas compatibles para relacionarse, es conveniente leer acerca de lo que se puede y se debe esperar de portales como Fuego de Vida, creados específicamente para facilitar esta aventura a los interesados y todos los trucos que faciliten el proceso.

Fuego de Vida.com: Desata la pasión y libera el fuego que llevas dentro

Solo hace falta una rápida visita a otras páginas similares y a Fuego de Vida.es para notar una gran diferencia en el servicio, la calidad y la cantidad de herramientas puestas a disposición del usuario. Y es que más de doce años de actividad (Fuego de vida está funcionando desde 2004) y 6 millones de usuarios avalan sobradamente una página que no defrauda desde un primer momento, por lo que es difícil encontrar algo parecido. Con usuarios de España y varios países de Latioamérica, El Fuego de la Vida es un referente en lo que a eficacia, seguridad y privacidad se refiere. La inmensa mayoría de usuarios quedan plenamente satisfechos y recomiendan la experiencia y, por supuesto, siguen viviendo experiencias nuevas e inolvidables gracias a Fuego de Vida.

 

fuego de vida perfil

Si estás buscando un portal de contactos para conocer gente nueva, tener citas, vivir aventuras y, sobre todo, desatar la pasión y el fuego internos, la información detallada sobre FuegodeVida citada a continuación es de tu interés. Muchos portales de contactos del mercado prometen ser gratuitos y ofrecer una experiencia completa y agradable al usuario, sin embargo al poco tiempo se descubre que no es así, el usuario es acosado con mensajes gratis para hacerle pagar y los servicios distan mucho de lo prometido. No es el caso, ni mucho menos, de Fuego de Vida, que sigue innovando día a día para satisfacer plenamente las necesidades de sus usuarios y convertir la experiencia en una aventura divertida y gratificante.

¿Cómo registrarse en Fuego de Vida?

Para empezar, el proceso de registro en Fuego de Vida es extremadamente sencillo y completamente gratuito. Siguiendo unos sencillos pasos que duran un minuto el usuario ya está registrado y puede empezar a navegar y buscar perfiles que le interesen. Totalmente gratis y así de fácil. Tan solo es necesario indicar un nombre de usuario con el que se te conocerá en Fuego de Vida, región donde vives, tu sexo y el de la persona que buscas, contraseña de inicio y poco más, tan solo datos básicos para el inicio de sesión y para facilitar a Fuego de Vida el proceso de búsqueda de personas compatibles.

La rapidez y gratuidad del registro ya son un buen indicador de las facilidades que esta web pone al alcance del usuario para hacer su experiencia perfecta. Un registro gratuito que, a diferencia de otros portales del mercado, permite navegar por los perfiles de los otros usuarios y ver sus fotografías públicas, lo cual ya permite hacerse una idea de la cantidad y tipo de personas que la visitan y que están buscando lo mismo que tú. Poder visitar los perfiles que personas que te interesan sin pagar nada es una gran ventaja frente a páginas que hacen pagar desde un primer momento sin saber si va a valer la pena.

Desde un primer momento destaca la seguridad y privacidad que Fuego de Vida ofrece al usuario. La posibilidad de compartir las fotografías en público o en privado es un gran acierto para aquellas personas que prefieren mantener su identidad privada en Fuego de Vida y solo compartirla con las personas que les interese, mediante una contraseña de acceso a las fotografías. Fuego de Vida permite mantener una gran privacidad para aquellas personas que por estar casadas, tener pareja o cualquier motivo, quieren permanecer anónimas excepto para las personas que les contacten y les interesen. La privacidad es muy importante, y la tranquilidad de los usuarios también.

Otra tranquilidad que ofrece Fuego de Vida a sus usuarios es saber que todos los perfiles no son falsos, ya que son revisados manualmente para asegurar que son verídicos y que los manejan personas reales. Así, el usuario puede estar seguro que, contacte con quien contacte, serán personas reales con fotografías reales y no se encontrará ningún tipo de timo. Un dato de gran relevancia cuando se está conociendo gente a través de la red y se necesita estar tranquilo, seguro y confiado.

Una vez se ha procedido a registrarse en Fuego de Vida, es el momento de completar más detalles del perfil de usuario que permitirán al resto de usuarios conocerte más y hará que tu perfil destaque y resulte atractivo y único. De igual manera, es importante subir al menos una buena fotografía a Fuego de Vida para facilitar el proceso de conocer a otras personas. Todo ello de manera gratuita, el usuario podrá decidir más adelante si le interesa pagar por servicios concretos o no. Como ya va siendo evidente, el usuario en Fuego de Vida tiene la capacidad de decidir qué le interesa en cada momento, llevando las riendas de su experiencia en Fuego de Vida desde un inicio.

El primer contacto con Fuego de Vida y durante el registro inicial es muy bueno, los pasos son sencillos, intuitivos y rápidos, y la sensación constante es de gran seguridad y confianza. Todas estas cualidades son verdaderamente importantes cuando se trata de conocer personas a través de Internet y es de agradecer que Fuego de Vida cuide tanto estos detalles.

Servicio al cliente y seguridad

La seguridad ya va siendo evidente que es muy alta en Fuego de Vida, pero también cabe destacar su servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente de Fuego de Vida es valorado muy positivamente por los clientes debido a su rapidez y eficacia. Dicho servicio sirve para aclarar dudas y resolver problemas velozmente, además, puede utilizarse para darse de baja sin que suponga ningún tipo de problema hacerlo en cualquier momento. Un servicio excelente el que ofrece Fuego de Vida.

Además, la seguridad del usuario se ve muy reforzada por herramientas específicas de seguridad que crean un ambiente de total confianza para que el usuario tan solo se preocupe de navegar y conocer gente interesante.

– Revisión manual de fotografías: todas las fotografías de los usuarios de Fuego de Vida son revisadas una a una para comprobar que se trata de personas reales. Esto es muy importante para poder asegurar que siempre se contactará con usuarios que detrás tienen personas reales y que están en Fuego de Vida con la misma intención que todos los demás, es decir, conocer gente y vivir aventuras. Cabe puntualizar que puede escaparse puntualmente algún caso esporádico a dicho control, esto es inevitable que ocurra; sin embargo, con el mecanismo de seguridad de Fuego de Vida, sí está asegurado que dichos casos serán una pequeña minoría.

– Fotografías protegidas con contraseña: como ya se ha comentado anteriormente, los usuarios que así lo deseen tienen la opción de proteger sus fotografías con contraseña, para poder hacer su identidad visible solo a quien quieran. Esta medida de seguridad es muy importante, pues muchos usuarios entran a Fuego de Vida buscando una aventura fuera de su matrimonio o relación, por lo que necesitan mantenerse en el anonimato excepto para las personas que les interesen. Para conseguir este plus de privacidad tan solo es necesario aplicar una contraseña a las fotografías y dársela tan solo a quien se desee que las vea. Así de sencilla es esta medida que ofrece Fuego de Vida y que seguro muchos agradecerán enormemente.

– Métodos de pago discretos: también pensando en los usuarios que desean ser discretos, Fuego de Vida ofrece diferentes métodos de pago aparte de la tarjeta de crédito. Si prefieres que tus pagos en Fuego de Vida no queden reflejados en los movimientos de la tarjeta o de la cuenta bancaria, te alegará saber que hay alternativas pensadas expresamente para ti. Como puede observarse, la seguridad y la discreción destacan en gran medida en Fuego de Vida. Fuego de Vida va añadiendo mejoras día a día, evolucionando para ofrecer una experiencia adaptada a las necesidades del usuario y que sea completa y divertida en todo momento. Esto explica el gran éxito obtenido durante 12 años de trabajo y la gran cantidad de usuarios que crece día a día.

¿Cómo borrar nuestro perfil?

Una vez que queramos borrar nuestro perfil o no queramos volver a utilizarlo, tenemos la opción de eliminar nuestra cuenta. Basta con ir a las opciones dentro de nuestro propio usuario, o contactar para que nos eliminen nuestro usuario o incluso desactivarlo para posteriormente poder recuperarlo sin perder nada.

 

Fuego de vida gratis y precios

El registro en Fuego de Vida es totalmente gratuito, con este registro se puede navegar por la página web y llevar a cabo diferentes actividades. El registro gratuito corresponde con la Membresía Bronce, de la cual se exponen las posibilidades a continuación. Además, como ya se ha visto, existe la posibilidad de acceder al abono de prueba de 3 días, cuyas ventajas corresponden a las de la Membresía Plata, también explicada más abajo. También existe la Membresía Oro, que añade ventajas extra a la Plata, las cuales también se verán. Los precios de Fuego de Vida se encuentran en la media del mercado, en lo que se refiere a portales de contactos, como se podrá comprobar.

fuego de vida precios Abono Plata – 30€ al mes

  • Envía mensajes
  • Perfiles completos
  • Ver fotos eróticas

Abono oro – 40€ al mes

  • Incluye bono erótico
  • Perfiles en otros países
  • Sube más fotos

Oferta especial 5€ por 3 días

  • Mismas ventajas del Abono Plata
  • Accede a todos los perfiles
  • Pago fácil y rápido

– Abono Bronce: esta cuenta se obtiene sin abonar nada y ofrece la posibilidad de leer mensajes y enviar mensajes estándar. También permite poner algunos anuncios en el apartado correspondiente de Fuego de Vida gratis, así como subir hasta cuatro fotografías de perfil y seis fotos eróticas. Todo esto de manera gratuita, mucho más de lo que ofrecen otras páginas de contactos del mercado.

– Abono Plata: este tipo de cuenta ofrece beneficios añadidos a todos los que ya se tienen en la bronce, como son escribir y responder mensajes ilimitadamente. De esta manera se pueden incrementar los contactos rápidamente y mantener conversaciones con los mismos. Así, las posibilidades de encontrar personas compatibles en Fuego de Vida se multiplican en gran medida. Este tipo de membresía cuesta 30 euros por mes o 70 euros por trimestre (opción que baja significativamente el coste mensual).

– Abono Oro: es el tipo de cuenta más completo en Fuego de Vida y ofrece ventajas interesantes frente al resto de membresías premium. Sumado a todo lo ya incluido en las anteriores, los usuarios que se decanten por la cuenta oro podrán enviar mensajes múltiples a todos sus favoritos, activar un filtro para ellos no recibir mensajes múltiples cuando no se desee y, como extra, un bono erótico de Fuego de Vida. Este bono erótico ofrece acceso a vídeos eróticos y porno, vídeos que son actualizados muy regularmente, así como acceso a webcams eróticas situadas en todas partes del mundo. Este plus sensual es una gran ventaja añadida para los usuarios que disfruten ardientemente de los contenidos eróticos, pues tendrán un sinfín de posibilidades para hacer de su experiencia en Fuego de Vida algo inolvidable. Los precios de esta membresía oro son: 40 euros al mes, 90 euros al trimestre (bajando así el precio mensual a 30 euros) o un bono anual con un precio de 210 euros que reduce el precio mensual a 17,5 euros. Son precios realmente razonables teniendo en cuenta todo lo que incluyen.

fuego de vida oro

Fuego de Vida ofrece opciones para todos los tipos de usuarios, facilitando el acceso a aquello que interese a cada uno y ofreciendo posibilidades para todos intereses. Tras la prueba inicial de 3 días, es fácil darse cuenta que merece la pena probar durante más tiempo la membresía plata o la oro, pues los beneficios son muy grandes para el precio tan bajo que tienen.

Abono de prueba de 3 días

Siguiendo con las facilidades y las ventajas que pone Fuego de Vida a disposición del usuario, es muy interesante su abono de prueba de 3 días. Para aquellos que quieran vivir la experiencia completa de Fuego de Vida con todas las ventajas de un usuario de pago pero prefieran probar unos pocos días antes de hacerlo por un mes o más tiempo, este abono de prueba es una opción muy atractiva y bien ideada.

Este abono de prueba es perfecto para probar Fuego de Vida a fondo, y lo mejor de todo es que tan solo cuesta 5€. Ofrece las características de la Membresía Plata y esto es poder leer, responder y enviar mensajes ilimitadamente, poner anuncios, colocar hasta cuatro imágenes de perfil en el álbum de fotos y hasta seis fotos eróticas. Toda una serie de ventajas que permitirán conocer y contactar con todas las personas que se quiera y probar la eficacia y comodidad de Fuego de Vida.

Esta opción también colabora enormemente a incrementar la sensación de seguridad que Fuego de Vida ofrece de manera constante. Tener la posibilidad de probar el servicio de pago durante tres días demuestra la gran confianza que Fuego de Vida tiene en sus servicios y herramientas, pues permite al nuevo usuario conocer personas, poner anuncios y, en general, probar el universo de posibilidades que ofrece. Pasados los tres días será el usuario quien decida y si la experiencia le ha satisfecho o no, el poder de decisión es total.

Es recomendable, eso sí, aprovechar estos tres días para exprimir al máximo todas las posibilidades que Fuego de Vida ofrece. Es importante utilizar fotografías buenas y completar al máximo la información del perfil, así se multiplicarán las posibilidades de atraer a otros usuarios con intereses comunes y que les resulte atractiva la imagen. También es recomendable contactar con muchos usuarios de Fuego de Vida que puedan ser compatibles, así como poner algún anuncio donde se detalle qué se está buscando. De esta manera, se aprovechará al máximo la prueba del servicio y se podrá decidir con convicción si Fuego de Vida ofrece lo que se está buscando.

Una vez se haya decidido seguir adelante y pasar más tiempo conociendo a personas en Fuego de Vida, se podrá decidir entre los diferentes tipos de membresía que ofrece y que serán detalladas más abajo. Fuego de Vida ofrece infinidad de posibilidades que vale la pena conocer y aprovechar cuando se está buscando experiencias intensas de pasión.

¿Cómo pagar en fuego de vida?

Para realizar el pago tenemos opciones como el teléfono (a través de una llamada o sms), transferencia bancaria o pago a través de tarjeta de crédito / débito.

Lo mejor

Dentro de Fuego de Vida hay puntos realmente reseñables por la gran comodidad que ofrecen al usuario. Estos son, por ejemplo, el abono de prueba de 3 días, que permite al usuario hacer una prueba de un servicio más completo y decidir a continuación si le interesa adquirir un abono mensual o más extenso en Fuego de Vida para seguir conociendo personas y viviendo la pasión sin límites.

También son muy importantes las herramientas de seguridad y privacidad que proporciona Fuego de Vida. Cuando se está conociendo personas a través de Internet es necesario tener la certeza de que se está en un ambiente seguro y cuidado, por lo que este punto es realmente importante y se agradece por parte de los usuarios. Los perfiles y fotografías son revisados manualmente y esto asegura que todos los usuarios sean reales y con fotografías auténticas. Tener la certeza de que se está contactando con quien se cree es necesario si se busca vivir experiencias satisfactorias. Las posibilidades de tener fotografías privadas y métodos de pago alternativos a la tarjeta permite a los usuarios que necesitan discreción tener la tranquilidad de que su privacidad está asegurada y que su experiencia quedará entre ellos y las personas que elijan.

También son destacables pequeños detalles que convierten la experiencia en Fuego de Vida en mucho más que una simple web de contactos. Por ejemplo, la opción de recibir notificaciones de “quién ha visitado mi perfil” permite ver los usuarios que han visitado el perfil propio y que, por tanto, están interesados. Una manera de ir sobre seguro cuando se inicia el contacto con usuarios de quien se ha recibido visita.

También es interesante el álbum de fotos picantes, pues se trata de un álbum de fotografías que funciona igual que el normal pero destinado a mostrar imágenes de desnudos. Evidentemente este álbum también puede ser privado y compartirse tan solo con quien se desee en Fuego de Vida.

Otros servicios de Fuego de Vida son los chats eróticos y las webcams de sexo en vivo situadas en todas partes del mundo. Estas opciones enriquecen mucho la experiencia en Fuego de Vida, pues la diversión puede ser constante y combinarse entre contactos, chats, webcams y vídeos. Una gran variedad de servicios puestos a disposición de los usuarios con la intención de que vivan la pasión de la manera que más les apetezca en cada momento. Además tiene secciones como el foro, aunque no dispone de app móvil por el momento.
En general, el gran abanico de posibilidades que ofrece Fuego de Vida, amparado bajo la confianza y seguridad que proporcionan su gran experiencia y los mecanismos de seguridad y privacidad ofrecidos, convierten a esta página web en una de las mejores (posiblemente la mejor) de Internet.

Lo que menos nos ha gustado

En este caso es realmente difícil encontrar algún punto negativo que mencionar sobre Fuego de Vida. La gran experiencia de la página web le permite saber qué buscan los usuarios exactamente y
cómo hacerlo de la mejor manera posible, teniendo así todas las necesidades cubiertas.
Si hay que mencionar alguna cosa, podría ser que el número de fotografías que se pueden subir es limitado. Este detalle podría resultar un pequeño problema a aquellas personas que quieran subir más, aunque realmente 4 fotografías normales y 6 eróticas es un número más que razonable para ofrecer una imagen completa de uno mismo. Es realmente complicado que alguien pueda necesitar subir más, siendo realistas en este aspecto.
En muchas ocasiones ocurre que los usuarios de páginas de contacto se impacientan esperando respuestas de otras personas. Como ya se ha comentado, para triunfar en Fuego de Vida es un factor clave tener un perfil completo, con fotografías buenas donde se vea bien a la persona y ésta salga favorecida, además de completar todas las cuestiones y descripciones al máximo. También es importante contactar con todas las personas que resulten interesantes y tener paciencia esperando sus respuestas, pues cada persona tiene un ritmo y es necesario dejar un margen de tiempo para que puedan responder. Siguiendo estas sencillas indicaciones, el índice de respuesta y de éxito se verá notablemente incrementado, pues son detalles simples pero de gran importancia para resultar atractivos a muchos usuarios en Fuego de Vida.

Opiniones Fuego de Vida y comentarios finales

En definitiva, Fuego de Vida puede describirse como la web de contactos definitiva. Nuestra opinión es que es un sitio ideado para ofrecer una experiencia única, divertida, sensual y sencilla a cualquier persona. Conocer personas con las que vivir la pasión nunca había sido tan fácil y difícilmente se podrá encontrar otro sitio que ofrezca tantas opciones y tan buen servicio.
El diseño del sitio, lo intuitivo que es utilizar la página y lo agradable que es la navegación por dentro de Fuego de Vida terminan de redondear la experiencia. Es fácil aprender a utilizar todas las herramientas rápidamente y sacarles el mayor partido, así como conocer personas interesantes y compatibles con las que compartir momentos y aventuras ardientes.
Buscar y encontrar personas idóneas es fácil y rápido gracias al efectivo buscador de contactos que ofrece Fuego de Vida. Esto es muy interesante y básico cuando se quiere conocer gente nueva con la que entenderse. Está extensamente comprobado que encontrar personas compatibles en Fuego de Vida funciona, tan solo es necesario seguir las instrucciones y tener un poco de paciencia, por lo demás la experiencia es divertida y agradable.

fuego de vida opiniones

Cabe mencionar una vez más la gran calidad de la seguridad y la privacidad que ofrece Fuego de Vida, apartado en el que no hemos encontrado ninguna queja. Todos los mecanismos que tiene para asegurar una experiencia segura y privada al usuario consiguen que la experiencia ofrezca, además, una gran sensación de confianza, y esto es importantísimo cuando se está conociendo gente por Internet.

Como también lo es disponer de un servicio de atención al cliente rápido y eficaz que ayude a resolver cualquier duda o problema con el que se encuentre un usuario, dando la sensación de que todo es real y que hay alguien detrás intentando ayudarte. El de FuegodeVida, siempre disponible y atento, es un servicio realmente bueno y difícil de encontrar en otros sitios. Con la confianza que da saber que Fuego de Vida lleva en activo 12 años y que ofrece servicio a ya más de 6 millones de personas, es fácil entender que su servicio es el mejor que se puede encontrar en el mercado. Ahora es posible conocer personas ardientes, contactar con ellas y vivir el tipo de relación que se desee, todo cómodamente desde casa gracias a Fuego de Vida. Para aquellos que hayan probado otros sitios y estén insatisfechos con los resultados, Fuegodevida.com es la opción que están buscando. Con una gran mayoría de usuarios satisfechos y contentos, Fuego de Vida ofrece lo que otros no pueden: experiencias únicas, pasión y sensualidad, mediante una experiencia agradable, segura y divertida. Además, gracias a su registro rápido y gratuito, comprobar todos los datos expuestos es realmente fácil, tan solo hace falta un minuto para pasar a ser miembro de Fuego de Vida y empezar a conocer personas y vivir la pasión más ardiente como nunca antes se había hecho.

A FAVOR:

  • Disposición de un apartado de contenido erótico con vídeos porno y webcams.
  • La página es intuitiva y fácil de utilizar. El diseño es sexy y moderno a la vez.
  • Posibilidad de publicar una “Galería Erótica”.
  • Puedes conocer todo tipo de gente con la que tener sexo sin ataduras: desde mujeres maduras, hasta parejas liberales que buscan intercambios o iniciarse en el mundo liberal.

EN CONTRA:

  • No hay servicio de chat en vivo con los demás usuarios.
  • No puedes subir tantas fotos como quieras.
  • No puedes ver qué perfiles están online, sólo la cantidad de gente online.

 

Deja tu opinión