¿Es posible conocer gente en Casualclub.com?

Casual Club es una página de contactos destinada a lo que se conoce como “casual dating”, es decir, encuentros casuales para tener relaciones esporádicas entre personas solteras y comprometidas. De hecho, tal y como podemos apreciar en la portada de esta web, la mayoría de los usuarios de Casual Club están casados o en una relación. Por tanto, estos usuarios buscan tener una aventura sin complicaciones, encuentros esporádicos o simplemente enviar mensajes eróticos en la red.

Este portal destaca por su discreción y privacidad, algo que agradecen los usuarios pero que también dificulta el proceso de llegar a conocer a alguien en la red. Entonces es cuando nos plateamos si realmente funciona Casualclub.com, si en esta página podremos conocer a personas cerca de nosotros que estén interesadas en el mismo tipo de relación, y aquí es cuando nos asaltan las dudas.

En este artículo os hablaremos de algunos de los puntos fuertes y las desventajas de CasualClub para conocer a personas con quien tener una relación esporádica. Ante el gran número de páginas de estas características que podemos encontrar en la red, podemos decir que, después de nuestra experiencia, CasualClub no es una de las mejores para conocer a gente con quien mantener una aventura por muchas razones.

casual club

Registro gratuito

Una vez entramos en Casualclub.com lo primero que vemos es su diseño antiguo que nos hace pensar que quizá se trata de una web algo desactualizada. No nos resultó nada fácil entender cómo inscribirnos en la web hasta que vemos un poco más abajo un botón de regístrate.

No obstante, el registro en Casual Club es rápido y gratuito, como en la mayoría de los portales de estas características. Para inscribirnos en esta red primero tendremos que decir nuestro género y también el de la persona que estamos buscando, nuestra localidad y la localidad o localidades donde buscamos a las personas que nos gustaría conocer, un correo electrónico y la contraseña.

Ya en el momento de registro tuvimos varios problemas porque para poder acceder a nuestro perfil hemos de confirmar la cuenta a través de un correo de verificación, un correo que parecía no llegar nunca. Tras reenviarlo varias veces y cambiar la dirección del correo electrónico después de muchos intentos finalmente recibimos el correo de confirmación y pudimos acceder a la cuenta..

perfil casual club

¿Cómo funciona Casual Club?

Una vez dentro de nuestro perfil de Casual Club vemos que, a pesar de las pocas funcionalidades de esta web, el diseño no resulta más simple. Al igual que en la home de la web está todo comprimido y no nos parece cómoda ni sencilla la navegación dentro de este portal. Además, tampoco tardamos en darnos cuenta que nos será muy difícil por no decir imposible llegar a conocer a alguien con quien comenzar una aventura en esta red debido a su funcionamiento.

Como ya hemos comentado, Casual Club prioriza la seguridad y la protección de la intimidad de todos sus usuarios puesto que la mayoría de ellos están comprometidos y prefieren mantener su actividad en la web bajo secreto. Para garantizar esta intimidad, todas las fotos de perfiles de los usuarios de CasualClub aparecen pixeladas por lo que no podremos ver el perfil completo si no pedimos permiso al usuario.

Asimismo, esta web tampoco dispone de una herramienta para buscar más perfiles. Es la misma la que te propone los usuarios de tu localidad. Al seleccionar que buscábamos hombres en Madrid, por ejemplo, solo se nos mostraron 7 perfiles, un número muy inferior en comparación con otras páginas de este estilo. Esto nos hace pensar cuál es el número de usuarios activos en la actualidad en esta página de contactos casuales.

Después de ello, podemos contactar con un perfil mediante mensajes privados. No cuenta tampoco con un chat propio, un gran fallo para todos aquellos usuarios que buscan personas con quienes chatear y coquetear solo en línea. También, se nos muestran los usuarios que están conectados en ese momento, pero al no disponer de chat no le encontramos utilidad a esta opción.

Casual Club dispone de una versión móvil que no ofrece ninguna funcionalidad más que la web por lo que sí, es cómodo acceder desde el móvil pero tampoco utiliza ninguna herramienta de localización automática para ponerte en contacto con los usuarios más próximos a ti ni nada por el estilo.

Precios y cuenta VIP

Como sucede con muchas webs de este tipo, el registro es gratuito pero si quieres disfrutar de todos los servicios de CasualClub tendrás que suscribirte a una versión de pago, bueno solo si eres hombre. Las mujeres cuentan con la versión VIP totalmente gratis y de forma ilimitada.

La cuenta gratuita te permite acceder al registro, completar el perfil, ver los usuarios recomendados, ver qué usuarios visitan tu perfil y recibir mensajes, pero eso es todo. No podrás enviar ni contestar mensajes, guardar a contactos como favoritos, ver los perfiles completos de otros usuarios ni tampoco ver las fotos de tus contactos ni enviar las tuyas. Para poder gozar de todos estos servicios tendrás que suscribirte a la versión de pago.

Los precios de la cuenta VIP son los siguientes:

  • Opción de prueba de 15 días: 5 euros
  • 3 meses: 34,90 euros al mes.
  • 6 meses: 29,90 euros al mes.
  • 1 año: 17 euros al mes.

En nuestra opinión, no se trata de una suscripción barata teniendo en cuenta los servicios que ofrece este portal. Lo cierto es que podemos encontrar otras webs mucho más asequibles en el mercado que además te permiten buscar a los contactos que desees.

Además, la cuenta VIP se renueva de manera automática por lo que has de tener mucho cuidado si quieres darte de baja ya que debes hacerlo dentro del plazo correspondiente para que no compute un nuevo abono. Para la suscripción de prueba tendrás que avisar 48h antes pero la anual deberás hacerlo 60 días antes de la fecha de vencimiento.

precios casual club

¿Realmente funciona Casual Club?

La respuesta es sencilla: NO. Aunque sí se protege la intimidad y la privacidad del usuario, esta web cuenta con muy pocos perfiles activos e interesados en tener encuentros casuales. De acuerdo con nuestra experiencia, el proceso de contactar con usuarios es lento e ineficiente. Además, la poca claridad en la mayoría de sus opciones al igual que la pésima relación calidad-precio de su versión de pago hacen que sea una página muy poco atrayente para todos aquellos que buscan relaciones esporádicas.

Deja tu opinión